Esta área ministerial trabaja en lo relacionado al estudio de la Palabra de Dios de manera constante y sistemática.
Este ministerio tiene el objetivo de ayudar a los hermanos a conocer su dones y talentos a través de cuestionarios y ubicación en las oportunidades de servicio dentro de la Iglesia. Necesitamos hermanos que colaboren en el desarrollo de las actividades mencionadas.
Hemos implementado una serie de estudios básicos, que toda la Iglesia deberá seguir o demostrar de manera particular que tiene los conocimientos correspondientes. Esta ruta de estudios se divide en: Verdades Básicas, Panorama de la Biblia, Historia de la Iglesia, Disciplinas espirituales,
Reuniones: Domingos 08h00.
Damos gracias a Dios porque desde el inicio de la Iglesia este tiempo de estudio se ha mantenido habiendo estudiado capítulo por capítulo el libro de los Hechos, Daniel, Marcos, Isaías, Romanos,Génesis. Nuestra meta es estudiar toda la Biblia.
Reuniones: Miércoles 20h00.
El Señor es bueno y todos los domingos contamos con hermanos que enseñan la Palabra a nuestros hijos.
Reuniones: Domingos 09h00 y 10h30.
Este ministerio enseña a través de varias actividades lúdicas la Palabra de Dios. Los resultados están a la vista con niños que anhelan venir a este ministerio y están claros de quien es su Señor y Salvador.
Reuniones: Todos los días sábados durante año escolar.
La oración es el pulmón de una Iglesia, podemos decir con alegría que hemos sido constantes en la oración de los viernes, y por la bondad de Dios tenemos muchos testimonios de la guía e intervención del Señor al contestar las oraciones. Hemos tenido la bendición de organizar seis vigilias con nuestra congregación, que, a pesar de las difi
La oración es el pulmón de una Iglesia, podemos decir con alegría que hemos sido constantes en la oración de los viernes, y por la bondad de Dios tenemos muchos testimonios de la guía e intervención del Señor al contestar las oraciones. Hemos tenido la bendición de organizar seis vigilias con nuestra congregación, que, a pesar de las dificultades, se dio cita para orar por nuestro país, por nuestras familias y por el mundo.
Este es un tiempo hermoso, donde estamos conociendo el consejo bíblico para la crianza de nuestros hijos, el material utilizado es probado y desarrollado por padres cristianos con experiencia.
Reuniones: Dos veces al año.
Copyright © 2025 Iglesia Alianza Ciudad Celeste - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.